Será en acompañamiento a la familia de Miguel Angel Luis (29), el remisero asesinado a tiros. Otros remises y taxis cesarán sus actividades solo cuando parta el cortejo hasta el cementerio y termine la ceremonia.
La cooperativa de remises Paso Cars anunció que realizará un corte de frecuencia desde la medianoche de este domingo hasta el mediodía en acompañamiento a la familia de Miguel Angel Luis, el remisero que murió en las últimas horas tras ser baleado el lunes en un violento hecho en el barrio Las Lilas.
La otra empresa que comparte la mayoría del mercado, Remicoop, confirmó que, al igual que los taxímetros, interrumpirán el servicio entre las 10.30 y 12.30, horario en el que el cortejo se dirigirá desde la sala velatoria hasta el cementerio.
“La Cámara que nuclea a Taxis, Remises y. Autos-Rurales informa que realizará un acompañamiento con cese de actividades desde las 10.30 horas del domingo 26 hasta que el cortejo fúnebre arribe al cementerio Los Robles”, dice un comunicado.
El anuncio de un paro de 24 horas que circula por redes sociales “no es representativo” indicaron las principales operadores del servicio de transporte público de la ciudad.